Meditación

La meditación es una práctica en la que la persona canaliza sus pensamientos hacia un punto determinado y se sumerge en un estado alterado de consciencia. 

Meditar permite al individuo alcanzar un estado de relajación y bienestar, ser consciente de su propio cuerpo, trabajar con su energía interna, conectar con el medio que le rodea o reflexionar acerca de un problema que le inquiete. Al meditar con frecuencia notarás cómo obtienes grandes beneficios, así que nunca está de más dedicar unos minutos al día para desconectar y disfrutar de un maravilloso viaje interior.

En esta sección encontrarás una serie de meditaciones ordenadas por temas para que siempre encuentres una que sea adecuada a tus circunstancias. Con ellas podrás sintonizar con las energías de la Rueda del año, eliminar la tensión y el estrés del día a día, conectar con los cuatro elementos,  fluir con la Luna y sus fases o simplemente relajarte. Escoge una meditación cuyo título te atraiga, retírate a un lugar en el que nadie pueda molestarte, cierra los ojos y déjate llevar... 

Si alguna de las meditaciones de esta página te ha gustado, te ha sido útil para resolver algún problema o te ha llamado la atención, ¡déjame un comentario en la entrada correspondiente contándome tus impresiones!

Consejos para meditar

     ·  Meditación para principiantes

Meditaciones para conectar con la Rueda del año
Esta serie de meditaciones está diseñada para conectar con las energías de cada festividad de la Rueda del año a través de la interacción con la naturaleza. En cada una viajarás a un lugar especial en el que vivirás una serie de acontecimientos que te ayudarán a comprender la magia del momento.


Meditaciones para conectar con los cuatro elementos
La siguiente serie de meditaciones está pensada para trabajar con los cuatro elementos a través de formas muy diversas: limpieza y purificación, empoderamiento personal, conexión con las energías elemento... ¡escoge la que necesites y déjate llevar por el camino de los cuatro elementos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario