Cartas Clow

Las Cartas Clow no son una baraja diseñada como oráculo, sino que aparecen tanto en el manga como en el anime de Sakura Card Captor. La gran mayoría de estas cartas muestran a personajes que representan conceptos tan variados como el silencio, la sombra, el tiempo o los sueños. Dichos personajes aparecen bellamente ataviados con trajes que ayudan a remarcar el concepto que encarnan, con detalles y formas que sugieren nuevas ideas cada vez que se contemplan las cartas.

Durante muchos años he utilizado estas cartas y he desarrollado un trabajo personal con ellas que me permite utilizarlas como un oráculo especialmente útil para analizar situaciones, recibir un mensaje o simplemente reflejar mis pensamientos desde otro punto de vista. En esta sección descubrirás qué son las Cartas Clow, sus significados y cómo trabajar con ellas, siempre bajo mi punto de vista y mi experiencia. ¡Disfrútalas!

Información general
Programa de radio en Paganos del Mundo: Adivinación con las Cartas Clow [Youtube / BlogTalkRadio]


Significado de las cartas 
[Esta sección se encuentra en construcción. A lo largo de las próximas semanas se irán actualizando las cartas con sus significados.]

La baraja original se encuentra formada por 52 Cartas Clow, tal y como se muestra en el anime, a las cuales se añaden tres cartas especiales: una creada por Sakura en el último episodio (el Amor) y dos que aparecen en la segunda película, la Nada y la Esperanza. 

The Arrow 
The Big 
The Bubbles 
The Change 
The Cloud 
The Create 
The Dash 
The Dream 
The Erase 
The Fight 
The Float 
The Flower 
The Fly 
The Freeze 
The Glow 
The Illusion 
The Jump 
The Libra 
The Little 
The Lock 
The Loop 
The Maze 
The Mirror 
The Mist 
The Move 
The Power 
The Rain 
The Return 
The Sand 
The Shadow 
The Shield 
The Shot 
The Silent 
The Sleep 
The Song 
The Storm 
The Sweet 
The Sword 
The Through 
The Thunder 
The Time 
The Twin 
The Voice 
The Wave 
The Wood 

The Nothing 
The Hope 
The No Named 

No hay una traducción oficial para todas las cartas al no aparecer de forma directa en el anime o en el manga, por lo que en su momento opté por realizar una traducción libre de algunos de sus nombres, por lo que no siempre coincidirán con los mostrados en otros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario